ESCALADA
Tú cuerpo y mente se unen en esta disciplina deportiva para disfrutar y compartir con toda la familia una experiencia única.
Escalada

Es una modalidad deportiva que requiere más de técnica que de fuerza pero que, sin embargo, nos aportará unos elevados niveles de tonificación muscular de una manera sana y entretenida. Todo aquel que prueba suele repetir, y es que es un desafío tanto para tu cuerpo como para tu mente. Anímate a probar este deporte y obtén todos los beneficios que concede la escalada

… Lo esencial no es escalar rápido sino durante mucho tiempo.

La escalada, es una modalidad deportiva que requiere de gran habilidad y técnica. Sin embargo, es ideal para tonificar los músculos, bajar de peso y divertirse al mismo tiempo. Se trata de un desafío para tu cuerpo y tu mente, ya que como al bailar, es necesario entender lo que estás haciendo para dar el mejor paso, con la mayor gracia posible para no resbalar.

Porqué practicar Escalada?

Aunque siempre gusta más practicarlo al aire libre, esta actividad también se puede llevar a cabo bajo techo en los cada vez más comunes rocódromos. Una buena manera de desarrollar nuestro hobby favorito en cualquier época del año. La escalada es una práctica con un buen número de afecciones positivas.

Aumento de Fuerza Relativa
0%
Gran Movilidad Articulaciones
0%
Fortalecer el Core
0%
Concentración
0%
Dónde aprender y formarme?

En MonTurGuias disponemos de CURSOS de Iniciación y Perfeccionamiento en la ESCALADA, desde el módico precio de 25€

Los Cursos dependerán del número de asistentes, lugar dónde realizar el aprendizaje, material indispensable para realizar el curso y niveles de aprendizaje. Para más información ir a Contactar

CARLOS
CARLOS GÓMEZ LOZANO
Gerente MonTurGuías
645 22 38 20